X

Más de 40 centros de posgrado estarán presentes en FIEP 2015 en Barcelona y Madrid

Más de 40 centros de posgrado estarán presentes en FIEP 2015 en Barcelona y Madrid
15/08/2015

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) pondrá punto y final la próxima semana en Barcelona y en Madrid a su decimoctava edición, con la celebración de las dos últimas muestras del año, después de haber recorrido desde el pasado mes de febrero otras ocho ciudades españolas, además de la capital portuguesa Lisboa y nueve países hispanoamericanos.

FIEP llegará el próximo miércoles 17 a la capital barcelonesa en la segunda de las muestras que cada año organiza en esta ciudad la consultora especializada en educación superior Círculo Formación. Al día siguiente, el jueves 18, se pondrá punto y final a la presente edición de FIEP con una segunda muestra en la capital de España que contará con más de 40 centros.

Entre los centros participantes se encuentran los más destacados de nuestro país, que ofrecerán cerca de 2.000 programas de posgrado a los asistentes.

La muestra de Barcelona tendrá lugar en el Hotel Princesa Sofía (Plaza Pío XII, 4) de 16 a 19 horas, mientras que el salón de Madrid se desarrollará en el Hotel Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22), desde las 16 hasta las 20,30 horas.

Los interesados en asistir a estos eventos sólo tienen que realizar la inscripción online gratuita a través de la página web www.fiep.es. De esta manera podrán optar a una de las tres becas de 10.000 euros cada una que la organización de la feria sorteará entre los visitantes registrados a lo largo de las muestras que se han celebrado este año 2014. Además podrán descargarse de forma gratuita y realizar el registro también desde la App FIEP disponible tanto para Android como para iPhone/iPad.

FIEP es la feria de más tradición del sector y la que reúne a un mayor número de centros de formación y de candidatos, por lo que se ha convertido en el punto de encuentro para quienes desean informarse de primera mano sobre la oferta de estudios de estas instituciones, conversar personalmente con sus responsables de admisiones, conocer los requisitos exigidos para participar en estos programas, sus becas y ayudas al estudio, y los servicios que ofrecen los centros de formación.